jueves, 6 de marzo de 2008

American Idol


Me confieso super fanática.
Yo no sé que tiene ese programa que me hace llorar, reír y creerme la más experta de todas en cuanto a canto, afinación, carisma y look de los participantes.
Recuerdo cuando mi abuela, quien es una gran fanática de "Quién quiere ser millonario" descubrió que era un programa de franquicias y que lo pasaban en otras latitudes, gracias al cable ella veía con sistemática puntualidad sus programas favoritos y un día oí desde la cocina unos gemidos extraños, unos quejidos locos, guturales... muy curiosa me acerqué y veo a mi abuela (casi de 90 en esa época) gritando algo como: Nooooo, era la opción B: Albarajumuuuu! resulta que lo que estaba viendo era el millonario árabe... sí, y ella no sabe ni pío de ese idioma, pero ya se sabía la mecánica completica y gozaba sólo viendo a la gente ganar o perder.

Así me pasa a mí con los Idols. Claro que debo reconocer que no disfruto tanto la versión Latin, creo que es por algo que llaman "pena ajena" no puedo, ni soporto ver la clasificación de los Venezolanos, me invade una verguenza incontrolable... en cambio con los gringos, no... la gozo, disfruto las metidas de pata, me río hasta llorar con el gordo de uñas largas, gay y tímido con su abanico corriendo persiguiendo un águila... pero si fuera un muchacho de Guarenas, seguro diría... que ridículo el goldito maricón... jeje. Me pasa... Seré la única?

En el Latin American Idol pasado detestaba a la Venezolana Silvia "no se qué"... me parecía gritona, una copia barata de Mayré por ende, una copia barata de Mariah Carey mmm, por cierto, será que las venezolanas venimos con el gritico en la cuna? Es imposible para mi ver a todas cantando Olga Tañón... que detestable... pero más detestable soy yo que me calo en el Idol gringo las mil y un versiones de Hero... en fin.

Por ahora van unos cuantos, debo reconocer que el chamito de apellido Archuleta (que feo ese apellido) me tiene enamorada.

De más está decir que amo a Simon... bueno, no a él y sus camisas chupichupi negras y su pechi de vieja... no, su acentico inglés y su acidez desatada. Parece que me leyera el pensamiento...

Ahí está la prueba de que caí como una televidente más... enamorada del protagonista y converso con el programa... estoy perdida. Lo sé... y lo peor, es en Sony, no saben como sufro con las promociones de porquería... sufro... sufro.

Luego seguiré con mis crónicas Idol... le debo un capítulo a Ryan... es mejor que Erika de La Vega? Se oyen opiniones!

Me voy a ver a las chicas cantando a ver que tal lo hacen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Claudia Méndez y trabajo para Yahoo!. Estamos buscando blogs sobre American Idol y el tuyo nos interesó para hacerle "cross-promotion" con nuestra página. Si te interesa por favor escríbeme lo antes posible a cmendez@yahoo-inc.com Gracias!

Anónimo dijo...

ei pendeja ¬¬ yo me apellido archuleta ¬¬ muy bonito ha d estar tu nombre ..l..