jueves, 13 de marzo de 2008

A.I. Sólo los chicos y yo... y según Paula Fen-omenal!


Tuve la muy mala suerte de no poder ver a las chicas cantar en esta semifinal de AMERICAN IDOL... hasta ahora, me ha tocado ver a sólo los chicos, claro que por mi, los viera sólo a ellos... o mejor dicho, sólo a David Archuleta... que bello canta ese serafín.

En fin...breve resumen de mi opinión!

Empezó la noche con Luke, un ex miembro de una banda de esos que cantan a capella estilo Neri per caso... se ve que el chico necesita de sus voces de fondo para acoplarse, canta horrible, parece una ardilla aplastada por un tronco, se le ocurrió la brillante idea de cantar Wake me up de Wham! del grandioso Gerge Michael... por favor! Luke... ya en el programa pasado (creo) te habian dicho que no trataras de cantar como el gran Freddie Mercury de Queen y tú te vas y te lanzas a cantar como el tipo que más cerca le ha llegado a Freddie... George Michael... espantoso!

Luego pasamos a Archuleta... lindo, pero coincido con Simon, me falta ver su lado juvenil. Me gustó ese toque de High School Music que tiene, piano, voz, se para, carisma... lindo.

Danny Noriega... okey, no es mal, pero tampoco es bueno... yo diría que es más comediante y tiene más chispa que voz y la pobre Paula se volvió un ocho para decirle marico con otras palabras... jajaj, eso me dio mucha risa. Oja, Danny deja el coqueteo a un lado y afina esa voz, papi!.

David Hernandez... super aburrido, parecía un espectáculo de Disney.

Michael el australiano... a mi no me gustó su versión de Dont ypu forget about me... el tipo se lanzó una mezcla semi erótica de Jim Morrison y el cantante de INXS... al jurado le encantó pero a mi me pareció una copia super barata.

Davi Cook... bueno, el jurado alucinó a mi me dio risa ver esa versión rubia de Hello de Lionel Richie, siempre me pareció una de las pelores canciones de Riche, pero bueno... tampoco estuvo mal.

Jason CAstro, hay algo en "cara de nena Castro" que me perturba, se ve que no es gay, pero tiene tanta cara de mujer que asusta, y si a eso le sumas su prominente nuez de Adan... da miedo... parece un viejo transformista rasta, cantó cuchi... pero no me movio el piso.

Chikizee... que alguien cierre el corral... salieron todos los gallos del mundo! No me gustó.

En conclusión, Paula estaba como alocada.... decir que fue una noche Fen-onomenal? No. Para mi, no.

3 comentarios:

COTILLEO MUNDANO dijo...

Hola Marquesa ¡tanto tiempo! pues qué cosa con el A.I, la verdad es que esta temporada ha estado de maravilla...

Muchos besos de chocolate para ti... y mira, nos tienes olvidados...

Se te quiere mucho ¡besos!

Brucei dijo...

Excelente tu reporte!! ya estoy fans de tu blog para leerte... y se que lo que viene sera mejor! seguiremos pegados al AI y a tu blog!

Ale... dijo...

Hola! Esta temporada d American Idol me ha gustado muchisimo, e intuyo que el ganador sera un hombre, al menos esta temporada han dado mas la talla que las mujeres.

jeje Yo soy fans de Jason Castro.. es muy dulce.. y me parece bellisimooo! ademas que me encanta su estilo y voz! jaja! Aunque Los 2 david, arculeta y Cook tambien lo hacen muy bien.. bueno alli veremos!

Saludos!