miércoles, 6 de junio de 2007

No pedíamos permiso, pedíamos perdón.


Estalló la bomba!!!! Y a pesar de las multiples esperanzas y arrodilladas varias, cerraron Radio Caracas.
Bah! pero eso, a estas alturas del 06 de Junio... eso, ya es caliche.
El rollo, lo que tiene a todo el mundo loco es ver si seguimos o no en la jornada de protesta.
Es que hace un calorón y da una sopor ponerse a cacerolear, hasta los vecinos lo miran a una con cara de: mijita ya para el ruido... y yo sigo con el taca taca con mi cara de: ay, que pena señora! peeero voy a seguir un ratico más (al estilo colombiano).
Total que mientras yo le doy a mi olla y voy a cuanta marcha me dicen, veo que los estudiantes estan prendidos en la lucha pero como desorganizados...
En mis tiempos éramos más aguerridos, no pedíamos permiso, pedíamos perdón.
Y si venía un malandro, le hablábamos malandro y si venía un sifrino nos poníamos bien derechitos y sin bajar la frente le decíamos sus cuatro cosas y al final terminábamos todos tomándonos unas cervecitas cerca de la universidad hablando de los derechos humanos.
No estamos en 1970 ya el asuntico "woodstook" de ponerle flores a un fusil está tan pasado de moda como la revolución encapuchada... sí, tenemos que hacer un equilibrio, pero si a ver vamos el enemigo es un monstruo invisible, un rumor y sabemos tanto de él como los de "Lost" saben de "los otros" o sea nada, o casi nada. a
Tendremos entonces que ponernos a pensar como "los otros", despertarnos con sus ideas y pensamientos para planificar mejor el ataque. Eso lo enseñan en la televisión... y si a Jake y a la pecosa le sale bien... porque no a nosotros?.
Ahí les dejo esa, confrontemos... discutamos y actuemos.

saludos de su Marquesa de Limón.

No hay comentarios: