sábado, 22 de septiembre de 2007

las abuelitas de las niñas malas

A propósito de un post en http://www.tvvi.st.ya/ referente a las celebridades patéticas estuve viendo las opiniones encontradas que tienen sobre Lindsay Lohan, Paris Hilton y la Britney, total que me puse a pensar...
Son estas chicas más malas que sus antecesoras?
Y la respuesta es no, quizás estas niñas son unas "angelitas" comparadas con sus abuelitas sentimentales pero existe una gran diferencia... internet.
Qué habría pasado si PerezHilton hubiera existido en los años 40'?
O si los paparazzi hubieran rodado las fotos de los desamanes de los locos años 50'?.
Hoy les traigo una reseña sobre lo que hacían las estrellas del ayer, y como dicen por ahí: saque usted sus propias conclusiones.

Y después que no me digan que antes las niñas se portaban mejor!

Barbara Lamarr: famosísima actriz del cine mudo, era llamada "la muchacha demasiado hermosa" pero también era considerada la más adicta a los narcóticos.
Murió a los 26 años de una sobredosis. Decía que no dormía más de 2 horas al día para disfrutar de la vida y el número de sus amantes se cuenta por docenas.

Alla Nazimova: ser lesbiana está de moda desde hace raaato!


Alla, fue una actriz de origen ruso quien en 1917 firmó con la Metro un mega contrato que le permití escoger guión, director y hasta protagonista masculino. Como era lesbiana, empezó a regir un círculo sáfico donde sólo las lesbianas tenían oportunidad. Era tal el éxito de la Nazimova y tenía tantos ingresos que se compró una mansión en el Sunset Boulevard que era conocida como "El jardín de allá", un lugar donde se reunía la élite de Hollywood a formar parte de grandes fiestas en donde abundaba las drogas, el alcohol y las orgías. Su ideología acorde con la Rusia revolucionaria, hacía que contínuamente diera declaraciones a favor del fin de la familia, el aborto y el homosexualismo, poniendo a todos los medios de comunicación de la época en su contra, tuvo muchísimas amantes conocidas, alternó su vida entre grandes éxitos y fracasos hasta que tuvo prácticamente que huir a Paris ya que en Hollywood el lesbianismo era castigado hasta con la cárcel!!!! Luego regresó a California y hasta su vejez actuó, está enterrada en el cementerio de Forest Lawn donde siempre abundan las violetas, que según me enteré en la investigación... son las flores que identifican a las lesbozzz! Wao!

Clara Bow, pa'que vean Lindsay que no eres la única pelirroja loca.

Clara, fue la pelirroja estrella más alborotada de todo Hollywood. La llamaban "la más ardiente hija del jazz". Sus deudas en el juego o sus romances con hombres casados eran tan conocidos como sus películas. Pero el escándalo estalló en 1930 cuando su secretaria privada vendió toda la intimidad de la actriz a una revista. la secretaria había ido anotando todos los hombres que habían entrado en su casa durante los 4 años que trabajó parea ella . Su carrera se derrumbó ya que no se le perdonó el escándalo. Los estudios no le renovaron el contrato y cayó víctima de graves depresiones nerviosas y del insomnio. Tras ingresar en una clínica se retiró de Hollywood y se asentó en Nevada. El dolor que le supuso el final de su carrera que hasta ahora era su vida desembocó en la locura.

No vayan a creer que Anna Nicole Smith era la única
que andaba levantando viejitos millonarios... no.

Antes de Anna, estuvo Marion Davis, quien además de ser una estrella del cine mudo fue más famosa por haber sido la amante de William Randolph Hearst el multimillonario parodiado en la película de Orson Welles "Ciudadano Kane". Se dice que "Rosebud" la famosa palabra que se menciona durante toda el film era la forma en que Hearst llamaba a las "cosita" de Marión. Ella tenía 16 años y Hearst 60 cuando se conocieron. Desde entonces formaron la pareja extramatrimonial más sólida de Hollywood. Pero Hearst era muy celoso y Marion gustaba de mantener relaciones paralelas.

Las palabras se las lleva el viento:
nunca escuchaste esto, Mary?
Mary Astor, la famosa protagonista de "El Halcón Maltés" solía escribir desde niña todo lo que le ocurría en un diario. En 1935 su marido lo descubrió y pudo leer en sus páginas como desde hacía meses su mujer le era infiel. No sólo describía todas las citas que habían tenido sino que relataba con todo lujo de detalles la pericia de su amante y todas sus sensaciones. (como que en esa época no existían gavetas con llave, o Mary era medio tonta!) El marido humillado pidió el divorcio y la custodia de su hija. Aunque el juez rechazó el diario como prueba en el juicio el marido lo llevó a la prensa que se encargó de airear su erótico contenido.
Se imaginan si eso hubiera ocurrido ho en día y hubiera caído en la red?... que gozadera!
A pesar de ello Mary consiguió la casa y la custodia de la niña. El diario fue quemado ya que se consideró pornográfico. Esta no es la abuelita de nadie, porque ahora las actrices no escriben nada, si acaso sus publicistas les publican textos "y que"por ellas en sus blogs.

Postizos, pelucas y mentiras, y más mentiras.
Mary Pickford era famosa por su rostro angelical, su imagen dulce y sus trenzas.

Lo que pocos sabían era que esas trenzas eran postizos procedentes de un burdel de Los Ángeles.

Ahhhh, ven? que no sólo Britney es famosa por sus espantosas extensiones?

Paris Hilton, cuidado con tus perritos!






Y si creen que los casos de anorexia, bulimia y demás desmayos de nuestras niñas hollywoodenses son de impacto, no se pierdan la historia de Marie Prevost, ella fracasó en el cine sonoro debido a su voz a partir de ahí, el alcohol la acompañó. Pero las copas de más lo que hacían era acentuar sus problemas de sobrepeso por lo que se sometió a un régimen demasiado estricto que le provocó la muerte en 1937. Falleció sola en un andrajoso apartamento siendo encontrada días después.
Su perro sobrevivió comiéndose a su ama en trocitos!!!!
Espantoso, no?

Embarazadas y Precoces?

Pues bien, no se pierdan a Mildred Harris sólo tenía 14 años cuando conoció a Chaplin de 29 años. Dos años después debido a un embarazo se casaron. El niño nació deforme y murió a los tres días y la madre estuvo también a punto de morir al dar a luz. A partir de ahí Mildred iniciaría una corta carrera en Hollywood a costa del nombre de su muy famoso marido. A Chaplin este tipo de publicidad nunca le gustó y terminaron en divorcio entre recriminaciones de crueldad y adulterio.


Todo un menú para la prensa amarillista de hoy día!


Creíste que el chisme de Ruddy Rodriguez y Chávez fue un escándalo???

Estás muy equivocado, claro que Ruddy guarda sus similitudes con Pola Negri.

Pola fue la primera gran actriz europea que triunfó en Hollywood pero se le recuerda más por la sombra de haber sido amante de Hitler... ella lo negó hasta al final.

Comparen: actrices famosas y dictadores: mezcla fatal!

Hollywood es una gran arena movediza
para las chicas débiles.
Frances Farmer fue muy famosa a finales de los 30' y principios de las 40' esta bellísima actriz le pegó tan duro al alcohol que su mente terminó pagando las consecuencias, la pobre terminó recluida en un siquiátrico.

Su vida fue tan triste y dura que su historia que fue fuente de inspiración para la película homónima: Frances, protagonizada por Jessica Lange,

un fiel retrato de la vida alocada y las presiones que se les impone a estas jóvenes actrices.
Es tan fiel el retrato que hizo Jessica y la historia en sí, que Hollywood impuso el látigo de la indiferencia negándole los tan merecidos Oscars por los que compitió en 1982.

There's no place like home
(No hay lugar como el hogar!)


Judy Gardland protagonizó en 1939 la película el Mago de Oz, y con esta actuación se llevó un Oscar especial por mejor actuación infantil. Fue una niña prodigio, con una maravillosa voz y un carisma especial.
Ya a los 19 estaba casada y a ese primer marido le siguieron 4 más.
Murió muy joven, a los 47 años víctma de un estado avanzado de alcoholismo y un fuerte consumo de drogas.
Judy, no sólo tuvo cinco maridos, sino que hizo 39 películas... en resumen:
47 años-39 películas-5 maridos...
Será que Judy a diferencia de Dorothy, nunca tuvo un hogar?

Las malcriadas de Hollywood.

Y mientras las madres ruegan a Dios para que sus hijas no sigan los ejemplos de las niñas malas de hoy en día, el productor Joe Nasser prepara la cinta “Hollywood Brats” (Malcriadas de Hollywood), basada probablemente en la vida real de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears, aunque después de haber leído las historias de sus abuelitas estas nenas malcriadas les queda mucho por recorrer, así que esperen lo peor.

6 comentarios:

Brucei dijo...

Wow marquesa!! que bueno ser el primero que comente este post taaan completo!!

Me dejas perplejo, realmente brit, paris, y lindsay son solo malas alumnas.. las de antes eran mas originales y muucho mas divertidas.. ahora todas siguen un patron generico..

De verdad Excelente post!!! espero otro post tuyo en el blog!!

PD. que friolento el asunto del perro comiendose a su dueña muerta.. :S

Anónimo dijo...

jajaja Marquesa te la comiste con este macro-reportaje-blog, te quedo perfecto toda la busqueda de informacion, y redaccion. Definitivamente Hollywood es un mundo nada favorable para sus niñas y niños, destruye la vida en un abrir y cerrar de ojos... Me fascino, no habia leido algo similar... Saludos!

Besos de Chocolate!

abdiel dijo...

marquesa yo coloque la encuesta de las pateticas de hollywood y la verdad me encanto tu post!!! interesante ver las andanzas de las famosas de aquellas epocas jajaja... serian las reinas de los tabloides, dejando bien atras a las actuales locas del pop.

COTILLEO MUNDANO dijo...

Buenas tarde su majestad... vinimos sus amigos de COTILLEO a visitarle trajimos un esquisito té negro y unos scones ingleses para compartir...
No está bueno sino excelente esa crónica... como hemos reído... es usted única Marquesa... Espere más visitas nuestra porque ya nos enviciamos con el limón... jiji

Cualquier cosa ya sabe donde estamos, allá nos ponemos a la orden para lo que sea...

Mua, mua besos!!

Anónimo dijo...

Es que mi Brit es una santa :)

Anónimo dijo...

hola... navegando me encontre este articulo... te quedo muy bien, felicidades!!! el chisme no tiene caducidad!